PRESIDENTE EJECUTIVO FUNDADOR

Luis Salavarría García

Contador e Ing. Comercial especializado en administración de empresas, calificado como auditor interno de normas de calidad, perteneciente al Colegio y Asociación de Contadores del Guayas y del CICOG (Colegio de Ingenieros Comerciales de Guayas).

Su formación académica exhibe diplomados en finanzas, recursos humanos y tributación y con más de 25 años de experiencia laboral. Ha desempeñado funciones de jefe, gerente y ejecutivo; ha sido miembro activo de comités ejecutivos empresariales en las áreas de contabilidad, administración, finanzas, operaciones, recursos humanos y contraloría.

En su trayectoria ha prestado sus servicios en empresas y grupos empresariales muy reconocidos en el Ecuador, relacionados con el sector industrial, agrícola, comercial y financiero; en empresas camaroneras, importadoras en general, gráficos, plásticos, alimentos, administradoras de fondos, distribuidoras de consumo masivo, navieras, operadores portuarios, combustibles y servicios. En esos ámbitos ha sobresalido su visión general de negocios, planes estratégicos y controles integrales, objetivos y metas, mejoramiento continuo, eficiencia y eficacia, reducción de costos y gastos, a fin de lograr resultados exitosos, crecimiento y rentabilidad en pro de las empresas y sus accionistas.

foto 2 (1)

Ing. Luis Salavarria García

© 2018 SD Consultores | ScrollMe by AccessPress Themes